Después de un sábado perfecto descendiendo la cueva de Leze y Artazul, nos fuimos a por nuestro trio de Ases, el Diablozulo nos esperaba y el día y los paisajes de la zona nos hacían pensar que seria un bonito descenso.
Por lo poco que nos comentaron, este barranco es difícil cogerlo con agua, pero visto lo visto el sábado, la cosa prometía.
Aun sin ver el barranco, ya escuchábamos el agua, ibamos a tener la gran suerte de hacer nuestro ultimo barranco del fin de y con agua, todo un lujo
Este barranco aparte de muy bonito, fue de los que ensacar la cuerda no es posible, todo era rapel tras rapel sin apenas andar, una gozaba para los que les gusta rapelar con el agua golpeando el casco.
No encontramos ningún paso complejo, y ninguna poza cubría, vamos que solo nos tuvimos que preocupar de disfrutarlo y echar una risas con los compañeros de descenso.
El descenso aunque siendo 7 personas los hicimos muy rápido, ya que disponíamos de 3 cuerdas y siempre teníamos tres rapeles montados, eso nos hizo hacer un descenso muy dinámico.
Este fue uno de esos descensos que una vez lo as acabado, no te importaría volver a subir y repetirlo para poder disfrutarlo de nuevo...
Agradecer a ese pedazo de equipo que formamos ese fin de semana, a Silvia, Juli, Miguel, Alex, Jose y Dani, hasta el momento el mejor o uno de los mejores fines de semana barranquero que e vivido.
Aquí os dejo la reseña del Diablozulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar