Aprovechando que hoy Sheila decide tomarse el día de relax, nos aprovecharemos de ella para que nos suba con la furgo hasta el acceso y así ahorrarnos la Pateada.
Aunque esta siendo un verano muy seco como mínimo corre el agua por el barranco, y esto a nosotros ya nos esta bien.
Aunque muy cerca de su vecino Trevelez no tienen nada que ver, en este el agua esta cristalina y donde si nos gustan los rapeles aquí quedaremos bien servidos.
Al ir hoy solo 2 y con una cuerda cada uno ( un 30 y un 40) avanzabamos a buen ritmo, y aunque al inicio se hace un poco pesado de andar, luego los rapeles van viniendo bastante seguidos.
Tendremos que prestar mucha atención durante todo el recorrido y sobre todo donde se encajona mas, ya que caen bastantes piedras.
Dani y Yo no encontramos ningún punto conflictivo con este caudal, pero nos cuentan que con mas caudal cambia mucho la cosa.
Al final si no me fallan las cuentas nos salieron unos 27 Rapeles, aunque algunos se pudieron saltar o destrepar.
Bonito descenso en mi opinión mas deportivo que su vecino Trevelez, pero esto ya sabéis que para gustos Colores, y para colores el Trevelez jejeje.
El retorno es el mismo que para el Trevelez, que lo podréis ver en este blog....
Debido a un fallo humano, en esta ocasión no tengo vídeo de este descenso, y eso solo significa que me va a tocar volver solo para grabarlo jijiji.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar